Premios Alimenta Navarra 2016 2018-12-07T13:32:37+00:00

Premios Alimenta Navarra 2016

Premiados

1. José Pedro Salcedo Herce de Conservas el Navarrico en la categoría de “TRAYECTORIA PROFESIONAL” por su largo y honesto recorrido profesional, que recogiendo el testigo de sus padres, ha hecho crecer y posicionar a Conservas El Navarrico en el lugar que hoy se encuentra; por su compromiso con todo el sector, habiendo participado en todas las iniciativas surgidas para su desarrollo.

2. Florette en la categoría de “INNOVACIÓN” por situar la mejora continua en el centro de su estrategia; por la calidad y la originalidad de sus productos; por fomentar la innovación y el dinamismo de las empresas productoras regionales; y por su continua creación de nuevas categorías en el sector agroalimentario.

3. Conservas Pedro Luis en la categoría de “SOSTENIBILIDAD” por dar muestras fehacientes de las buenas prácticas en producción adaptando cada producto a su temporada y respetando todos sus procesos; y por lograr una perfecta armonía de apego y respeto al medio ambiente.

4. Galar Foods en la categoría de “INTERNACIONALIZACIÓN” por hacer de su empresa un proveedor global de embutido; y por su constante proyección internacional, exportando a día de hoy el 60% de su producción y estando presente en más de 25 países de todo el mundo.

5. Grupo AN en la categoría de “DESARROLLO EMPRESARIAL” por demostrar un crecimiento sostenible, consistente y robusto en el tiempo, siendo un claro referente de la economía social y agroalimentaria en nuestro territorio y líder del cooperativismo agroalimentario español.

Jurado

Compuesto por:
  • D. Jorge Labarta, director de empresas de la Zona Norte de Bankia
  • D. José Antonio Yela, director de relaciones institucionales de Eroski
  • Dª. Cristina Lecumberri, promoción de INTIA-Reyno Gourmet
  • D. Héctor Barbárin, director del CNTA
  • Dª. Ana Laguna, presidenta de la Academia Navarra de Gastronomía
  • Dª. Isabel Violade, directora comercial de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, CAT
  • D. Ignacio Aramendía, en representación del Clúster Agroalimentario de Navarra
  • Dª. Sofía Pardo, concejala de Industria del Ayuntamiento de Tudela
  • D. Tito Navarro, editor de NavarraCapital.es como secretario del jurado